¿Cuántos son los gastos de envío?

Durante el período de confinamiento, no tenéis que pagar gastos de envío, pero sí unos costes de manipulación de 3€ por un importe inferior a 60€. Si el importe es superior a 60€, tu envío será gratuito.

Una vez que pase el período de confinamiento, el envío será gratuito a partir de 200€. Por debajo de ese importe, los gastos de envío serán de 5€.

Ten en cuenta que hay ciertos productos como televisiones de más de 55 pulgadas, armarios RACK y otros más voluminosos que tienen portes específicas de tamaño y peso de 19,90€. Si no sabes si tu elección tendrá estos costes (que habrá que abonar a parte) consúltanos antes.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Su pedido será tratado en un máximo de 48 horas hábiles (2 días), después de los cuales te lo enviaremos. 

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Desde España, ¿de dónde sino? :-)

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete. 

Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en admin@zetabyte.es con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes. Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en admin@zetabyte.es.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a admin@zetabyte.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

La política de devoluciones permitida por ley es de 14 días naturales, en caso de que el producto esté dañado. Si tienes dudas, por favor contáctanos en admin@zetabyte.es.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en admin@zetabyte.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución. En ciertos artículos como tintas, pendrives y otros, si los has llegado a abrir no podremos reembolsarte el dinero pero podremos realizar un cambio siempre y cuando esté dañado.

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